CHORRILLO DE SALTO

Dificultad: Baja
Duración: 2 horas
Descripción: Caminata corta bordeando el Río de las Vueltas y pasando por un hermoso bosque de ñires. Se llega hasta la Cascada del Chorrillo del Salto de 20 metros de altura.
Distancia a recorrer: 4 km
Desnivel: 0 metros

MIRADOR DE LOS CÓNDORES Y MIRADOR DE LAS AGUILAS

Dificultad: Baja
Duración: 3 horas
Descripción: Caminata por el pueblo hasta la seccional del Parque Nacional, donde se podrá visitar el Centro de Interpretación. Desde allí una corta caminata nos lleva al Mirador de los Cóndores para obtener una magnífica vista del pueblo, el Valle del Río de las Vueltas, los Cerros Torre y Fitz Roy contrastando con la estepa patagónica hacia el este.
Otra breve caminata nos llevará hasta el Mirador de las Aguilas, ofreciendo una amplia vista de la estepa patagónica y el Lago Viedma.
Distancia a recorrer: 4 km
Desnivel: 100 metros

MIRADOR CERRO TORRE

Dificultad: Intermedia
Duración: 3 horas
Descripción: Caminata por el Valle del Río Fitz Roy hasta el Mirador Cerro Torre atravesando antiguos bosques de lengas y ñires. Será sorprendido por el cerro más imponente y codiciado por los escaladores. Uno de los puntos más cercanos para contemplar un impactante paisaje.
Distancia a recorrer: 8 km
Desnivel: 250 metros

LAGUNA CAPRI

Dificultad: Intermedia
Duración: 4 horas
Descripción: Caminata por un tupido bosque, con vistas increíbles al Río de las Vueltas y el casco de la antigua Estancia Madsen, primer poblador de la zona. Descubriremos entonces la Laguna Capri, con el Cerro Fitz Roy reflejada en ella. Un lugar que nos invita a conectarnos con la naturaleza.
Distancia a recorrer: 12 km
Desnivel: 400 metros