Descubrí el Hotel más Emblemático de El Chaltén

hotel los cerros

Su ubicación estrátegica permite apreciar, desde todos sus ventanales, un amplio panorama del Río de Las Vueltas y de las majestuosas montañas que rodean el pueblo de El Chaltén. Sus amplias instalaciones están pensadas para cada uno de los momentos del día. El esparcimiento, el relax, el descanso son interpretados en cada una de las áreas del hotel.

Acepte la invitación de la naturaleza, sumérjase en este paisaje fuerte, agreste, salvaje y casi desconocido de la Patagonia Argentina.

El Hotel ofrece a sus huéspedes 44 Habitaciones que transmiten una cálida sencillez que armoniza con el entorno. Han sido decoradas con una delicada combinación de materiales naturales con elementos rústicos y coloridos que logran el máximo confort en un ambiente íntimo que invita al descanso. Sus grandes ventanales integran el paisaje montañoso como elemento decorativo y permiten amplias vistas del Río de las Vueltas y del pueblo de El Chaltén.

Habitaciones y Servicios

Todos los ambientes del hotel han sido especialmente diseñados para cada uno de los diferentes momentos del día. El esparcimiento, el relax, el descanso y la charla con amigos han sido interpretados en cada una de las áreas del hotel.

Contactenos  

comodidades

Comodidades

En Los Cerros lo estamos esperando. Conozca todos los servicios y comodidades para el Usted.

mapa-ubicacion

Ubicación

Patagonia, Parque Nacional Los Glaciares. Si piensa conocer El Calafate, no deje de conocer El Chaltén. Descubrirá un sin fin de actividades para realizar y Glaciares para recorrer navegando o a pie.